lunes, 17 de junio de 2013

Y un día me acordé del blog...

Cada vez que nos cruzamos con alguien en la vida es por algo, y desde que me topé con vos supe, sentí, ¿pre-sentí? que tu presencia sería muy importante en mí. Pero en esta cruzada también sé, siento, pre-siento, que sólo yo di cosas, mucho, todo... Hoy puedo considerarte una de las personas mas importantes en mi dia a dia, pero no me reconozco igual para vos, en tu vida... Por eso me alejo, pero no sin esperar a cambio dejarte marcada mi huella de haber confiado en vos (incluso antes de que vos lo hicieras), la huella de estar presente en todo momento (con el cuerpo, la palabra, el oído, o el corazón). Me alejo y espero que no me valores recién ahora, porque cada vez que te di algo, sin querer necesitaba un poquitito de lo mismo de tu parte. Y gracias... porque después de todo puedo aprender algo de vos, y es que no hay que esperar nada de nadie, sólo ser y amar... desde lo más profundo de nosotros mismos y de la forma más desinteresada. Te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá acá tu opinión sobre esta nota.